viernes, 15 de marzo de 2013

Recomendado!!!

QUICHE RAW CON VERDURAS MARINADAS






Ingredientes:



- Para la base:

- una taza de almendras crudas
- 4 cucharas de semillas de linos
- 2 dátiles
- una pizca de agua



- Para el marinado:

- Curry al gusto de cada uno
- mix de especies de Marruecos ( yo las compre así )
- Pimienta recién molida
- 1 cucharita de tahini
- 1 cucharada de sirope ágave
- vinagre de manzana
- aceite
- sal marina



- Verduras y hortalizas al gusto, yo he utilizado pimiento rojo, pimiento amarillo y una taza de hojitas de espinacas.







Elaboración:



En primer lugar tengo que decir que es mi primer quiche raw pero no será el último; eso lo puedo asegurar.

La noche antes de hacer la receta dejamos las almendras en remojo. Preparamos el macerado , para ello troceamos los pimientos en daditos y en juliana las espinacas. En un bol preparamos la salsa del macerado; tan solo es mezclar los ingredientes. Con la ayuda de una cucharada de madera vamos mezclado y removiendo los pimientos y las espinacas. Dejamos macerados un par de horitas (yo las deje toda la noche)
Para la realización de la base, basta con triturar las semillas de lino y luego las almendras con los dátiles. Mezclamos y ponemos dicha mezcla en un molde  ( en mi caso la base esta realizada con las manos ya que no tengo molde y mi deshidratadora no tiene suficiente altura para poner un molde de quiche).
Una vez tengamos la base lista, la ponemos en la deshidratadora para que se endurezca un poco ( mas o menos una hora). Pasado este tiempo, rellenemos con los ingredientes del macerado y seguimos el proceso de deshidratación    (yo lo he dejado como 3 horas).















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares