lunes, 16 de septiembre de 2013

Colourtherapy

My rainbow bowl


El color tiene un papel muy importante en nuestras vidas, influye en la toma de decisiones, en nuestros estados de ánimos, pueden dar un papel establecido en la elección de algo o de alguien, etc. Lo que quiero transmitir es que el color es un factor también muy importante en nuestras comidas y va muy ligado con nuestros estados de ánimos. Tanto la presentación, como la forma de cocinar o el color de nuestros alimentos dicen muchas cosas de nosotros mismos. 
Quiero que hagas la prueba de ello y analices tu comida un día en el cual te sientas triste a otro en el que reboces energía........ ¿encuentras diferencias?, verdad.

Deseo transmitirte que si procuramos  llenar nuestra vida de más colores tendremos menos momentos de oscuridad. 
Aplica la Colourtherapy, aplícate  color.



Ingredientes:

- Lombarda
- Pepino
- Tomates cherrys
- Brotes de alfalfa
- Pimiento rojo dulce
- Hojitas babys
- Rabanitos
- Limón 
- Anacardos





Elaboración:

Esta receta es muy sencilla y tan sólo iremos colocando los ingredientes separados y alternando sus propios colores.
Puedes hacerla con los ingredientes que ese día te apetezcan.
En mi caso, he troceado la lombarda en juliana y la he macerado en sal con limón. Después he ido colocando los ingredientes de la manera que me ha apetecido. Laminamos los rabanitos, el pepino y el pimiento en daditos.
Con la ayuda de una batidora, thermomix o procesador de alimentos he triturado los anacardos juntos con el zumo de un limón y un poco de comino molido.
Buen provecho y gracias por leerme.
Saludos.











Aliño: Limón, pimienta y aceite de oliva

                                                                   





2 comentarios:

  1. Me encantó, también creo que los colores son muy importantes, ya que en esta existencia física es una cualidad que está en todas las cosas.

    Un saludo!,
    Ita.

    ResponderEliminar

Entradas populares