lunes, 16 de diciembre de 2013

2º Taller de Zumoterapia

Lo volvemos a repetir!!!


                        


Estoy super, super feliz de poder contarles a todos ustedes que otra vez nos hemos reunidos unas cuantas personas para pasar una tarde amena y descubrir nuevos colores y sabores en nuestros paladares; y todo ello gracias a unos cuantos zumos. 
Zumos que han ido desde una tonalidad naranja, pasando por los verdes y terminando por un lindo color fucsia. Sabores que han despertado un abanico de sensaciones en cada uno de los participantes y que al final me han brindado el mayor de los premios que una persona puede recibir, una amplia sonrisa.
En el taller se ha hablado de lo importante que es el consumo de fruta y verduras y de las maneras infinitas en que las podemos incluir en nuestra dieta. La importancia de este taller, es también tomar consciencia de como afecta la emoción a la comida que ingerimos y como la comida puede tener una elaboración sencilla y que a la vez tenga una acción depurativa, energética y colorista.
Por otro lado, me estoy planteando en ir también publicando algunas recetas de zumos y dar a conocer el poder que puede tener la fruta y las verduras.
Nuevamente agradezco a los participantes al taller y sus muestras de interes. También dar la enhorabuena a Maria Jose Tenedor por la labor que realiza y por ser mi compañera de batallas en estos talleres (GRACIAS) y a Lotus Ecológico por ser el punto central de este taller.
Ser agredecido es algo que tengo muy presente en mi vida y cada día doy las gracias por los momentos que me estan sucediendo.
GRACIAS.


Zumo de Mango y Espinacas

Zumo Antioxidante







  


Zumo Antiinflamatorio

Zumo Verde Sencillo




Taller 11/12/13




                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares