domingo, 2 de agosto de 2015

Una de mis perdiciones

Natillas de manga

 Esta semana comencé con un taller on line de desayunos que nos propone El Universo de Cris.

Aprovechando que esta semana tocaba turno de guardias y como ya voy conociendo como reacciona mi cuerpo a ellas, que mejor que hacer algo diferente y hacer algo productivo como este taller.

Los cursos on line estan geniales y son una forma de aprender, compartir y ampliar conocimientos. Además de lo aprendido puedes sacar ideas nuevas y sorprenderte con la creación de nuevos platos.

Uno de mis propósitos, y creo que me vendría muy bien, es que cada vez que pueda realizar y estudiar a través de cursos en plataforma on line. A veces no podemos movernos geográficamente o no tenemos el suficiente tiempo, así que el método de cursos en internet viene de fábula.

Hoy quiero compartir una delicia de natillas sin leche, sin azúcar,sin lácteos, sin fuego y además sólo vas a necesitar fruta.

Estas natillas pueden ser tu desayuno, merienda o elaborarlas cuando tu quieras.

Ingredientes:

- 2 mangas maduras

- 1 cucharada de cacao sin azúcar

- agua de coco 

 

Necesitarás:

- tabla de cortar

- cuchillo

- batidora

- cuchara

- vaso 

 

Elaboración:

En primer lugar pela las mangas y corta en trocitos.

Pon una de las mangas en la batidora con un poco de agua de coco para triturar y añade la cucharada de cacao. Importante: no pongas mucha cantidad de agua de coco, bastará con un chorrito y así lograr un natilla espesa.

Tritura y reserva.

Limpia bien la batidora y repite el proceso con la otra manga pero esta vez no añadas cacao. El objetivo es lograr otra natilla pero con otro color.

Tritura nuevamente y reserva esta natilla.

Ahora vete poniendo capas en un vaso con la ayuda de una cuchara. Irás alternado capas de natilla de chocolate con otras capas de la otra natilla.

Podrás realizar estas natillas de un solo sabor si lo prefieres. También, jugar con la cantidad de agua de coco y de esta manera dependerá la consistencia de tus natillas.

Espero que las disfrutes y que sea unos de tus platos favoritos.



Creo que me hará adicto a estas natillas

 

 








No te olvides compartir la recetas







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares